Salón de la Moto de Madrid

Moto Madrid

El salón de la moto de Madrid es uno de los eventos más esperados por los aficionados al mundo de las dos ruedas en la capital española.

Se celebra cada año, a dediados del mes de marzo, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, un lugar muy céntrico de la capital con unas instalaciones cómodas y facil acceso desde la ronda de circunvalación interior M30.

La cita ofrece una estupenda oportunidad para las compras de equipación y elementos de todo tipo para las motos, conocer los nuevos productos de las principales marcas, ver impactantes personalizaciones de motos e incluso charlar, en un ambiente festivo, con personas famosas del mudillo de la moto, presentes en distintos stands de marcas.

El abanico de posibilidades es más amplio aun: seguros, información de concentraciones, compraventa de motos, artistas, pruebas de modelos, exhibiciones y un largo etcétera.

MotoMadrid 2014

MotoMadrid 2015

MotoMadrid 2018

Esta edición vino acompañada de la lluvia lo cual deslució un tanto el evento. Encontré buenas ofertas de equipación y pude disfrutar de la visita sin las aglomeraciones de otros años, si bien eche en falta la presencia de algunos de los principales fabricantes y un menor número de charlas y espectáculos.

El área custom y de personalizaciones de motos estubo en la línea de años anteriores, con máquinas hermosísimas y estands muy bien ambientados y presentados.

 

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *