Presentación de El Mundo en Moto con Charly Sinewan

Pangea, Madrid, Junio de 2019.

Libro El Mundo en Moto con Charly Sinewan dedicado
Libro dedicado

El 12 de Junio se presentó el libro El Mundo en Moto con Charly Sinewan en Pangea, en el centro de Madrid, con el local lleno hasta la bandera como nunca yo había visto Pangea, nos congregamos algunos habituales de estos eventos capitalinos y un montón de gente que, a través de las redes sociales, sigue desde hace años las andaduras de este motero madrileño por los caminos de medio mundo.

La charla fue muy amena, como todas las de Charly. Contó como se había gestado el libro, habló de su contenido, de las personas que han participado, de algunas de las historias que en él se han incluido, de las fotos y su proceso de selección, …, y de mil y una cosas más.

 

Para acabar la charla, Charly contestó desenfadadamente a las distintas preguntas que le fue planteando el auditorio acerca de la publicación, de las anecdotas contadas, de consejos para emprender distintos viajes y un buen numero de cuestiones y opiniones que fueron surgiendo.

Con Charly Sinewan en Pangea
Con Charly Sinewan en Pangea

Acabada la charla muchos de los asistentes nos acercamos a saludarle y a la habitual ceremonia de llevarnos el libro firmado, a lo que Charly se prestó con simpatía y paciencia con cada uno de los que fuimos pasando.

Tras esperar algunos minutos pudimos apretarnos en un abrazo y cruzar unas palabras aunque el ajetreo de evento no permitía mucho más, a diferencia de otras ocasiones donde en un ambiente más relajado pudimos charlar más distendidamente.

El libro tiene una pinta estupenda. Durante las próximas semanas daré buena cuenta de él.

 

Ver más en:

Si quieres ver más contenidos relaccionados con Charly Sinewan en esta página, a continuación te recomiendo algunos:

¿Quién es Charly Sinewan?

Charly Sinewan

Charly Sinewan en las Jornadas de los Grandes Viajes (Madrid)

Jornadas de los Grandes Viajes

BMW Motorrad Days contó con la presencia de Charly Sinewan

BMW Motorrad Days

 

https://www.youtube.com/user/charlysinewan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *